SACÁ A TUS PRENDAS DE CONTEXTO
"Sacá a tus prendas de contexto"
SI, así como lo lees...
Muchas veces escucho a mis clientas decir que la ropa de trabajo y la ropa de salir no se mezclan. El pantalón negro es para trabajar, la chaqueta con brillo es para fiestas, el blazer es para reuniones y muchas más.
Si bien hay cierta ropa más adecuada que otra para una determinada ocasión, en general, el vestuario debería poder adaptarse a distintas situaciones, para que podamos sacarle todo el jugo.
¿Cuántas veces te compraste una prenda que te encantó para una ocasión especial que nunca llegó? y ahí sigue, colgada con su etiqueta... Eso es porque la adquiriste con una visión estricta del uso que ibas a darle.
Pensá con qué otra cosa podés combinarla para cambiarle el contexto de uso: ese vestidito negro para un cóctail de trabajo, queda perfecto con zapatillas y cárdigan o campera de jean... y podés usarlo una tarde para salir a paser. Seguro que te va a quedar perfecto!!!
Te propongo hagas este ejercicio con toda esa ropa que encasillas en una sola ocasión de uso y veas cómo aumentan las posibilidades !
No es necesario que tengas una gran cantidad de ropa, si comprás prendas versátiles, combinables, atemporales , y de calidad, las opciones son interminables. Pero es necesario que resetees tu mente y dejes de encasillarlas. " Descontextualizá" tu ropa!!!!!
Probá y después contame.😉
👉Para 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙪𝙡𝙩𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝘼𝙨𝙚𝙨𝙤𝙧í𝙖 podés enviarme 📲 whatsapp o 📧 mail en el link de la BIO.
Hasta pronto!
Natalia.