3 CLAVES PARA UNA IMAGEN SEGURA

Una mujer segura es una mujer se siente cómoda siendo quien es, que se conoce profundamente y confía en ella misma. Cuando todo eso ocurre, es imposible que los demás no lo noten, lo comunica con su imagen.

Hay 3 elementos claves  en los que podemos focalizar para ayudarnos a proyectar esa seguridad, tanto en el ámbito laboral como personal.

1. Ropa estructurada:
Las prendas con líneas rectas, cuellos, solapas, hombros estructurados, algo rígidas, o entalladas, denotan cierto poder y autoridad. Por ejemplo los blazer , camisas, chalecos sastreros, faldas tubo ,etc. 

2. Color:
Ciertos colores en nuestra vestuario, dan sensación de seguridad. En general, los colores neutros como blanco o negros son colores que empoderan. También el rojo, aunque en ciertas ocasiones es mejor evitarlo. Los grises y azules son colores muy usados en el ambiente laboral.

3. Posturas corporales y gestos:
Nuestros gestos y posturas forman parte de la comunicación no verbal,  nuestro cuerpo habla sin palabras. Desde tener una postura erguida, un tono de vos medio, movientos seguros, la mirada, la sonrisa, el saludo...todo influye en la forma en los demás nos ven. 

👉 Qué te parecieron éstos tips❓️ Estás de acuerdo❓️

👉Para  𝙘𝙤𝙣𝙨𝙪𝙡𝙩𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝘼𝙨𝙚𝙨𝙤𝙧í𝙖  podés enviarme 📲 whatsapp o 📧 mail en el link de la BIO.

⭐Podemos armar un servicio  adaptado de acuerdo a lo que necesites.


Hasta pronto!!!
Natalia.



Entradas más populares de este blog

LOOKS CASUALES PARA MUJERES CON CURVAS O BAJITAS

CLAVES PARA ELEVAR UN LOOK TOTAL BLACK

MODA PARA MUJERES CON TALLE XL